CANCELAR DEUDAS CON LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Ley de segunda oportunidad

Cancelar deudas y empezar desde cero. ¡Esto es posible gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad! Todo lo que tienes que saber es lo siguiente:

La Ley de la Segunda Oportunidad está vigente en España desde el año 2015. Surge como una medida de la Unión Europea para ofrecer soluciones a aquellas personas físicas o jurídicas que no pueden afrontar el pago de sus deudas como consecuencia de la crisis financiera.

¿A quién va destinada?

Los que pueden beneficiarse de la Ley de la Segunda Oportunidad son: personas físicas particulares, empresas o autónomos que hayan actuado de buena fe y no puedan pagar sus deudas.

¿Qué tipo de deudas se cancelan?

La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece la posibilidad de cancelar todo tipo de deudas, y lo más importante, en su totalidad, es decir, al 100%.

Las deudas más comunes que son objeto de esta ley son: las hipotecas, las tarjetas de crédito, las dudas procedentes de avales, diferentes préstamos, etc.

Hay que tener en cuenta que las deudas de carácter administrativo (con Administraciones Públicas) no llegan a extinguirse en su totalidad. No obstante, sí es posible la reducción de intereses, multas, entre otros.

¿Hay personas que ya han conseguido cancelar deudas?

La respuesta es sí. Gracias a esta Ley, existe un número aproximado de 3000 casos de éxito sólo en España.

¿Puedo beneficiarme de la La Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar deudas propias?

Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados. Desde Confirma Abogados, un despacho multidisciplinar en Almería, te ofrecemos análisis y asesoramiento para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Nos avala la experiencia y gran equipo de abogados profesionales.

Encarnita Hervías
Abogado en CONFIRMA ABOGADOS